Peluches Unicornios Gigantes - Peluche Unicornio Gigante - Unicornio De Peluche Grande

Peluches Unicornios Gigantes - Peluche Unicornio Gigante Grande
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¡Hola, Soy Unicornio!

¿Seguramente tú habrás escuchado varios cuentos e historias sobre los Unicornios mágicos? ¡Yo soy uno de ellos! Tal vez no sea tan mágico, ¡pero definitivamente un Unicornio! Te revelaré un secreto, los unicornios no pueden vivir solos, ellos necesitan a un alma gemela, por eso estoy buscando un mejor amigo. ¡Espero que tú también lo estés buscando!

Soy muy tiernecito, porque a mí me gustan mucho los abrazos, suave como una pluma y lleno de la felicidad y la alegría. Por eso te prometo que incluso el día más triste conmigo lo pasarás bien. ¡Voy a prepararme para un viaje muy especial donde te encontraré a ti, a mí mejor amigo! ¡Estoy impaciente por conocerte, porque creo que al vernos nos llegaremos a querer enseguida!

¡Hasta pronto, amigo, espero que no tardaremos a encontrarnos!


¡Vamos A Holgazanear Juntos!

¡Los unicornios están llenos de sorpresas! Aunque ellos parecen ser ágiles y gráciles, más que nada les gusta holgazanear junto con su mejor amigo. ¡Acuéstate a su lado, los unicornios son los mejores compañeros en eso! Ellos te envolverán con su cuerpo cálido y suave que te hará sentirse más seguro enseguida.

¡Que por nada del mundo se te olvide tu Unicornio cuando te vayas a dormir! En los cuentos se dice que los unicornios son muy fieles a sus amigos y los protegen de todos los males. ¡Por esa razón el unicornio nunca permitirá que los malos sueños perturben tu sueño! Tampoco lo olvides y cuando no estás haciendo nada, porque el unicornio estará feliz simplemente estando a tu lado.


¡El Tiempo Para La Diversión!

¡Al llegar el Unicornio a tu casa, ésta enseguida se llenará de la diversión y la felicidad, y los días tristes serán olvidados para siempre! El Unicornio estará encantado en acompañarte en todo lo que hagas. Presente al Unicornio a tus otros amigos, él estará muy contento. Juega al escondite con él, a los Unicornios les gusta mucho este juego, aunque no saben buscar muy bien.

¡Vivan una aventura juntos! Que no se te olvide leer a su nuevo amigo los cuentos e historias sobre otros unicornios, al final de todo, esto es tan interesante. El Unicornio disfrutará de cada instante pasado a tu lado y te lo agradecerá con su amor y cariño. Después de todo, es tan bueno tener a un compañero, junto con el que puedes divertirte, jugar, estudiar y disfrutar.

Product added to wishlist

In order to improve your browsing quality, cookies are used on this site for statistical and marketing purposes, which can be disabled at any time.