Peluches Tigres Gigantes - Peluche Tigre Gigante - Peluche Tigre Grande XXL

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¡Hola, soy Tigre!

¿Seguramente habrás escuchado una historias interesantes y espléndidas sobre los tigres gráciles? Debo alegrarte, ¡esas historias son sobre mí! Puede ser que no soy tan majestuoso y grácil, ¡pero sí que soy un verdadero tigre! Como se sabe, a los tigres no les gusta estar solos, por esta razón estoy buscando a mi mejor amigo. ¿Tal ves lo serás tú?

Mi pelaje es suave y tierno, lo que lo hace perfecto para achuchar y abrazarme, mi corazón de peluche esta lleno de alegría y de amor que estoy deseando compartir contigo. Seguramente sabes que los tigres son famosos por su fiereza, así que conmigo no te asustará ningún peligro, ni siquiera las pesadillas. En la vida de un tigre es muy importante encontrar a un mejor amigo con el que pudiéramos jugar o simplemente pasar tiempo juntos. Voy corriendo a prepararme para el viaje, amigo mío. ¡Hasta pronto!


¡Juegos y diversión!

Los Tigres son verdaderos reyes de la diversión que contagian su buen humor a todos. Aunque desde la primera vista ellos parecen muy serios y majestuosos, pero al conocerlos mejor verá que ellos son muy graciosos y almas de todos los juegos. Los trucos y el Pilla-pilla son unos de los pasatiempos favoritos de los tigres, ¡así que prepárate para corretear y divertirse!

¡Vayan juntos a una aventura! ¡Conozcan el uno al otro! Y cuando estaréis cansados de todo tipo de travesuras, cuéntale a tu nuevo amigo unas historias sobre los tigres bravos que derrotaron a los malos con su sabiduría. ¡A ellos les encantan esas historias! Los Tigres siempre disfrutarán de la compañía de su mejor amigo y le agradecerán con su cariño y amor. ¡Porque estar juntos siempre es bueno!


¡Relajemos!

Aunque los tigres parecen ser muy activos, más que nada les encanta holgazanear. Y para que holgazanear sea más divertido, la compañía de un amigo es indispensable. Los tigres son muy fieles a sus amigos, por eso estarán felices de poder pasar tiempo juntos, incluso, sin hacer nada. Ya verás, todavía no has tenido a un acompañante tan bueno para pasar los ratos de pereza.

Tumbaos, echad unas risas hasta las lagrimas o simplemente sentaos en silencio. No importa como pasaréis el tiempo, lo importante de hacerlo juntos y disfrutar de cada instante, ¡porque los amigos son para esto!

Product added to wishlist

En este sitio web utilizamos cookies para garantizar la calidad de la navegación de los usuarios y con fines de estadística y de márquetin. Usted puede desactivar estos cookies en cualquier momento.