Peluches Flamencos Gigantes - Peluche Flamenco Gigante - Peluche Flamenco Grande XXL

Peluches Flamencos Gigantes - Peluche Flamenco Gigante Grande XXL
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

¡Hola, Soy Flamenco!

¡Grandes Flamencos de peluche: Colores vivos, plumas suaves y buen humor es todo lo que mejor me describe! !Soy originario de los países de clima cálido, así que estoy buscando a un amigo que me dará muchos abrazos para que yo no pase frío! Los flamencos son unos excelentes amigos y los miembros de familia cariñosos.

Lo descubrirás pronto, porque me encanta estar con mi amigo, ayudarle en cualquier situación de la vida y, por supuesto, mi actividad favorita es caminar, porque como ya has visto, ¡tengo unas piernas muy largas!

!Los flamencos somos una de las criaturas más amigables del todo nuestro planeta y queremos regalarte a ti, amigo, todo nuestro amor y alegría. ¡Espero que nos encontraremos pronto!


Nuestros Flamencos De Peluche Grandes

Nuestros flamencos de peluche grandes, hermosos y suaves e infinitamente tiernos son una perfecta elección para un regalo. Este peluche no dejará indiferente a nadie. Los flamencos están hechos de los materiales resistentes debido a que este juguete grande de peluche le alegrará la vida durante varios años.

Los flamencos de peluche grandes llegarán a su hogar:

Rápido –  los flamencos llegarán a su dirección indicada en pocos días en toda la Unión Europea. ¡El mensajero traerá su pedido hasta la puerta de su casa!

Duraderos - nuestros flamencos de peluche están fabricados con los materiales de la más alta calidad y por esto ellos son resistentes y podrán soportar incluso el amor más fuerte. Por esta razón esos juguetes destacan por su durabilidad y resistencia.

Seguros - para fabricación de nuestros flamencos de peluche nosotros utilizamos solo los materiales que son seguros para los niños y el medioambiente. Debido a que todos los productos son de calidad, podéis estar tranquilos que jugando no se le caerá ningún detalle. El relleno de los flamencos es antialérgico para evitar que los niños jugando tengan alguna molestia o problema de salud.


Cuidado De Grandes Flamencos De Peluche

Estos grandes flamencos de peluche no necesitan cuidados especiales. Será suficiente de vez en cuando lavarlo en una lavadora o a mano y dejarlo secar. Debido al material especial, utilizado para la fabricación de este juguete, este no atrae polvo, por lo que no necesita una limpieza frecuente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que para mantener los colores de los flamencos vivos y llamativos, es aconsejable no exponer el juguete a la luz solar directa.

Product added to wishlist

In order to improve your browsing quality, cookies are used on this site for statistical and marketing purposes, which can be disabled at any time.