Osos De Rosas - Oso De Rosa - Oso De Flores

Osos De Rosas - Oso De Rosa - Oso De Flores - TeddyWay
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Los Ositos De Rosas – La Mejor Elección

Un osito de rosas encantador, de alta calidad y aspecto excepcional es un regalo maravilloso y único que durante muchos años recordará a su destinatario las emociones experimentadas durante su celebración. ¡Además, estos ositos de rosas pueden convertirse en una alternativa nueva a los ramos florales!

¡Por las características del material del que están hechos los ositos, ellos pueden ser regalados incluso a los más pequeños! ¡Los niños podrán disfrutar de estos ositos de rosas sin causar ninguna preocupación ya que todos los detalles están fijadas firmemente y el material de las rosas es seguro para la salud de los peques! 

Sin ninguna duda todos se alegrarán al recibir un osito de rosas: un niño, una novia, una madre o cualquier otra persona cercana.


¡Los Ositos De Rosas No Son Solo Un Regalo!

¡Los ositos de rosas de diversos colores no solo son una gran idea para un regalo! Debido a su aspecto excepcional y moderno, los ositos pueden ser usados como una decoración o detalle de interior. 

Un osito de rosas seguramente atraerá la atención como un detalle de decoración del hogar o incluso como un detalle estético de una boda que ayudará a crear una emoción única o vivacidad. ¡Los ositos de rosas pueden ser mucho más que un simple regalo adorable!


¿Por Qué Nuestros Ositos De Rosas Son Diferentes?

Para la fabricación de nuestros ositos utilizamos solo los materiales de la más alta calidad. Por este motivo, las rosas 3D que utilizamos tienen un aspecto muy natural y crean un efecto de flores vivas. Todas las rosas utilizadas son seleccionadas a mano. Gracias al trabajo manual se consigue una imagen completa del osito que le proporciona exclusividad y encanto.

Nuestros ositos de rosas llegarán a su hogar:

Hasta la puerta - Nosotros garantizamos que en toda la Unión Europea en unos pocos días hábiles recibirá a los ositos en su hogar u otro domicilio indicado.

De alta calidad - Incluso los detalles más pequeños de los ositos de rosas hechos a mano son especialmente duraderos y resistirán hasta los abrazos constantes. El osito de rosas le traerá alegría durante muchos años, ya que las flores utilizadas no pierden su forma y color.

Únicos - Estos ositos le ofrecen la oportunidad de sorprender y expresar su amor y atención de manera diferente. Las emociones creadas al regalar el osito de rosas durarán mucho tiempo, igual como el mismo osito.


Cuidado De Los Ositos De Rosas

Estos ositos de rosas no necesitan cuidados especiales. ¡Será suficiente con quitarle el polvo de los pétalos de rosa de vez en cuando y el osito de rosas otra vez se verá como nuevo!

Gracias a las características especiales del material utilizado para la creación de los ositos, este no atrae el polvo y es fácil de limpiar. Sin embargo, para evitar que el osito de rosas pierda su color, se recomienda evitar exponerlo a la luz solar directa.

Product added to wishlist

En este sitio web utilizamos cookies para garantizar la calidad de la navegación de los usuarios y con fines de estadística y de márquetin. Usted puede desactivar estos cookies en cualquier momento.