1. La celebración del contrato de compraventa

1.1. El contrato entre el Comprador y el Vendedor se considera válido en el momento cuando el Comprador confirma la cesta de compra formada en la tienda electrónica donde indica la dirección de entrega, selecciona el método de pago que más le conviene y lee las normas internas de la tienda en línea.


2. Derechos del Comprador

2.1. El Comprador tiene derecho adquirir los productos en esta tienda en línea de acuerdo con los términos establecidos y las normas internas de la tienda electrónica.

2.2. El Comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa celebrado con la tienda electrónica TeddyWay. Para rescindir dicho contrato, el Comprador debe notificar al Vendedor su deseo por escrito (vía correo electrónico), en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido, indicando el motivo de devolución del producto y el número de pedido. El contrato de compraventa de producto no puede ser rescindido en los casos especificados en la legislación de la UE.


3. Obligaciones del Comprador

3.1. El Comprador debe pagar el precio total de los productos seleccionados.

3.2. Si el Comprador en el momento de entrega se niega a aceptar los productos encargados sin un motivo razonable o indica una dirección de entrega incorrecta, él deberá asumir todos los costes de la entrega que se calculan según el peso del paquete.

3.3. El Comprador que utiliza los servicios de la tienda electrónica TeddyWay, acepta y se compromete a respetar los términos y condiciones del contrato de compraventa.

3.4. Para realizar el pago por el producto adquirido, el Comprador debe indicar el número de pedido.


4. Derechos del Vendedor

4.1. El Vendedor tiene derecho a suspender temporal o permanentemente el funcionamiento de la tienda electrónica en caso de circunstancias especiales sin un aviso previo a los compradores.

4.2. El Vendedor tiene derecho a cambiar estos términos y condiciones unilateralmente y sin un aviso previo.

4.3. El Vendedor puede no llevar a cabo el pedido, si el Comprador elige la opción de prepago y no lo paga dentro de 7 días naturales.

4.4. El Vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido en cualquier momento y bajo cualquier condición, y reembolsar al Comprador el importe total pagado.


5. Obligaciones del Vendedor

5.1. El Vendedor se encarga de ofrecer las condiciones apropiadas para el uso de su tienda en línea.

5.2. El Vendedor se compromete a entregar los productos al Comprador a la dirección que este indique y por medio de entrega elegido por Comprador.

5.3. En algunas circunstancias y cuando el Vendedor no puede entregar el artículo elegido por el Comprador, él debe ofrecerle otro artículo, pero si el Comprador se niega a aceptarlo, el Vendedor se compromete a devolver el dinero al Comprador por medio de una transferencia a su cuenta bancaria en un plazo de 7 días hábiles.


6. Entrega de mercancías

6.1. Por la entrega de las mercancías será responsable el Vendedor o una persona autorizada por él.

6.2. El Comprador debe comprobar las mercancías con el Vendedor o una persona autorizada por él.

6.3. Al haber notado los defectos del paquete, el Comprador puede negarse a aceptarlo y hacerlo constar en el documento de entrega.


7. Devolución de las mercancías

7.1. La devolución de las mercancías se llevará a cabo de conformidad con el Decreto núm. 217 del Ministro de Economía de la República de Lituania "Aprobación de las normas de devolución y cambio de los artículos", de 29 de junio de 2001.

7.2. El artículo que el Comprador devuelve al Vendedor debe estar completo y no dañado.

7.3. Los productos se devuelven a la dirección indicada por el Vendedor. Si la devolución se realiza a causa de mala calidad del producto, el Vendedor correrá con los gastos de la devolución.

7.4. En caso de devolución de un artículo defectuoso, el Vendedor será responsable por su cambio por un artículo de calidad. Si el Vendedor no dispone de dicho artículo, su precio será reembolsado al Comprador.


8. Responsabilidad

8.1. El Comprador es responsable por su actitud en la tienda en línea TeddyWay.

8.2. El Vendedor no asume la responsabilidad por la información de otros sitios web, incluso si los enlaces de esta información se encuentran en la tienda electrónica TeddyWay.

8.3. En caso de los daños, la parte culpable deberá indemnizar los daños a la parte perjudicada.


9. Envío de la información

9.1. Todas las preguntas y notificaciones se enviarán por vía correo electrónico a la dirección indicada en la tienda en línea o llamando al número de teléfono indicado.

9.2. El Vendedor proporciona toda la información al Comprador por vía correo electrónico al momento de realizar el pedido.


10. Disposiciones finales

10.1. Estos términos y condiciones están sujetos a la legislación de la UE.

10.2. Todos desacuerdos que surjan a causa de aplicación de dichos términos se resolverán mediante una negociación. En caso de no llegar a un acuerdo, las disputas se resolverán conforme con la legislación aplicable de UE.

Product added to wishlist

En este sitio web utilizamos cookies para garantizar la calidad de la navegación de los usuarios y con fines de estadística y de márquetin. Usted puede desactivar estos cookies en cualquier momento.