1. Precio de entrega es variable y depende del país de entrega y  el volumen de pedido.

2. Si el Comprador quiere recibir el artículo a su domicilio, él se compromete a proporcionar la dirección exacta: puerta, núm. de casa, calle, ciudad, país y número de teléfono de contacto.

3. Las mercancías serán entregadas por los servicios de mensajería.

4. Al entregar su pedido al servicio de mensajería le informaremos por un SMS y por vía correo electrónico.

5. Antes de venir a su casa, el mensajero le informará sobre la hora estimada de entrega por medio de una llamada o un SMS.

6. En la España la entrega tarda unos 3-5 días hábiles y en el resto de Europa hasta 5 días.

7. Este plazo de entrega no se aplicará si el Vendedor no tiene el artículo seleccionado por el Comprador en su almacén o en caso de circunstancias imprevistas ajenas al control de Vendedor.

8. El Comprador se compromete a recibir los artículos él mismo o por medio de una persona autorizada y especificada en la información de entrega. De lo contrario, el Comprador no tendrá derecho a reclamar por los artículos entregados a una persona equivocada.

9. El Vendedor quedará exento de cualquier responsabilidad por la entrega de mercancías en todos los casos en que las mercancías no se entreguen o se entreguen fuera de tiempo por la culpa del Comprador o las circunstancias que dependen del Comprador.

10. Se efectúa la entrega a los siguientes países de la Unión Europea: Lituania, Letonia, Estonia, Polonia, Finlandia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos, Francia, Eslovaquia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Croacia, Eslovenia, Suecia, Hungría, Irlanda, Bulgaria, Grecia, España, Portugal y Rumania.

* Las mercancías también se entregan fuera del territorio de la Unión Europea. Podrá encontrar los precios de envío exactos en la página de compra de un artículo o poniéndose en contacto con nosotros por vía correo electrónico: info@teddyway.es.

Product added to wishlist

En este sitio web utilizamos cookies para garantizar la calidad de la navegación de los usuarios y con fines de estadística y de márquetin. Usted puede desactivar estos cookies en cualquier momento.